Hola futuro Inversionista.

Sabes, ayer estuve reflexionando sobre estas 3 palabras:
Confianza, Compromiso y Competencia.

Y para mí, estas palabras son la secuencia real de mi transformación a Inversionista Independiente.

Volteando a ver mi pasado, ahora comprendo cómo se dio mi transformación y me queda muy claro la influencia de estas 3 palabras: Confianza, Compromiso y Competencia.

Te comparto una síntesis de mi historia…

Hace 11 años, a mediados de Septiembre del 2011 tuve la “inquietud” por saber de qué se trataba eso de “invertir en la bolsa” y me puse a indagar del tema porque en ese tiempo no sabía NADA (realmente NADA). Y aunque no sabía nada, muy dentro de mi siempre tuve la confianza de que podría lograrlo.
🙋‍♂️

Inmediatamente después surgió el compromiso, primero conmigo mismo y luego con mis Hijas. Compromiso que hasta hoy ha permanecido inquebrantable, primero como una obsesión y ahora como una pasión por invertir en la Bolsa de EEUU.

A mediados del 2017, me sentí ¡Muy Feliz! al observar mi primer activo alcanzando el 100% de rentabilidad y continuaba sorprendido, muy sorprendido, al observar cómo otros 3 activos también se encaminaban a ese objetivo “imposible de alcanzar”, lo cuál entendí que no era una casualidad. Comprendí en ese momento que estaba logrando no solo rentabilidad inimaginable… sino que estaba alcanzando la competencia para ser un Inversionista Independiente.

¿Cuál es tu nivel de Confianza, Compromiso y Competencia para decidirte a Invertir en la Bolsa de EEUU?

Porque “el cómo hacerlo” se aprende fácil, una vez que comprendes estas 3 palabras.